INTRODUCCIÓN
La calidad es una constante en Agrícola Navarro desde su fundación en 1969. Se tiene un control integral de todo el proceso, desde la compra de materia prima, hasta la entrega al cliente. Además, al ser Agrícola Navarro una empresa industrial, que fabrica sus propios productos, se utilizan los últimos avances tecnológicos en producción.
La dilatada experiencia en el sector nos permite tener un alto grado de conocimiento de las necesidades de los clientes e innovar en los productos ofertados.
Y como nuestra responsabilidad va más allá, disponemos de un sistema de gestión de Calidad ISO 9001 certificado para garantizar al cliente el trabajo bien hecho, utilizamos pinturas ecológicas como medida de sostenibilidad ambiental, y en materia de RSC colaboramos con la sociedad que nos rodea a través de diferentes patrocinios y el compromiso con nuestros trabajadores y sus familias.
¿POR QUÉ FABRICAMOS LA MEJOR CUCHILLA?
Nuestras cuchillas se caracterizan por su durabilidad, resistencia y acabado.
Solo utilizamos como materia prima aceros especiales al boro de primera calidad, adquiridos de proveedores de primer nivel. Para conseguir la adecuada elasticidad y dureza de las piezas, le aplicamos al acero los tratamientos térmicos necesarios. Todo ello nos permite ofrecer un recambio agrícola con máximo rendimiento y muy resistente ante roturas en cualquier tipo de terreno.
Y aunque, lo más importante es que las cuchillas tengan un funcionamiento óptimo en el campo, nos esmeramos en el acabado mediante un proceso de pintura que evita la oxidación de las piezas y le confieren al producto un aspecto inmejorable. Además, para facilitar la identificación, todos nuestros productos van marcados con su referencia mediante estampación.
NUESTRA EVOLUCION
A lo largo de los años hemos ido creciendo de manera sostenida, consolidando primero el mercado nacional y Portugal, y en los últimos años se ha realizado un gran esfuerzo en la estrategia de internacionalización de la empresa, que nos ha permitido estar presentes en clientes de más de 20 países de Europa, América, Asia y Norte de África.
El servicio nos diferencia de los competidores, al poder gestionar pedidos con plazos de entrega muy cortos, ya que se dispone de un amplio stock de productos, líneas de producción flexibles con gran eficiencia, y gran surtido de matricería.
En materia de sistemas de información, hemos incorporado lo último en programas informáticos de gestión integrado en todos los departamentos de la compañía, lo que nos permite ser muy ágiles en nuestro funcionamiento y automatizar una gran parte de los procesos.
Nuestras oficinas e instalaciones de producción y almacén han ido aumentando en superficie y equipamiento a lo largo de los años, ya que se ha llevado a cabo un proceso de reinversión constante para mantener el nivel de servicio y la capacidad de producción que nuestros clientes se merecen.
La marca AN nos distingue en Calidad y Servicio, y es consecuencia directa de hacer las cosas bien durante muchos años en el sector.